FMFEO

Noticias

 

FMFEO-AMIC-ADM
Noticias  |  Martes - Octubre 31, 2017 8:49 am  |  Conteo809  |  A+ | a-

A LA COMUNIDAD ODONTOLÓGICA: 

La Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología (FMFEO) creada el 23 de febrero de 1995, tiene como finalidad básica otorgar representatividad a las Facultades y Escuelas de Odontología afiliadas y además, promover entre sus miembros la búsqueda permanente de la calidad en la enseñanza de la Odontología y en su consecuencia: el ejercicio profesional. 

El quehacer de FMFEO se refleja tanto en Licenciaturas como en Posgrados, y enfoca gran parte de su esfuerzo en el fomento de la Educación Continua, la Investigación Educativa y el intercambio de experiencias Científico-pedagógicas a nivel nacional e internacional. Esta Federación funge como asesora de la planeación, elaboración, aplicación y acreditación de Planes y Programas de Estudio, emitiendo recomendaciones. 

Por lo anterior, pertenecer a FMFEO, significa que una institución de enseñanza Odontológica cuenta con planes de estudio que aportan conocimientos y habilidades actualizados, además de actitudes y valores, cualidades todas, que garantizan un ejercicio profesional eficiente, digno y ético. 

Que una Facultad o Escuela de Odontología pertenezca a FMFEO, es garantía de que ofrece a sus estudiantes infraestructura de alto nivel, tanto en equipo especializado como en instalaciones y que su planta docente cumple con altos estándares científicos y de actualización.
 

SE HACE LA CORDIAL INVITACIÓN AL PRIMER CONGRESO DE ODONTOLOGÍA DE LA AGRUPACIÓN MEXICANA DE LA INDUSTRIA Y EL COMERCIO DENTAL, A. C.,
LA ASOCIACIÓN DENTAL MEXICANA, A.C., Y LA FEDERACIÓN MEXICANA DE FACULTADES
Y ESCUELAS DE ODONTOLOGÍA, A. C. 

DEL 15 AL 19 DE NOVIEMBRE DE 2017, EXPOSICIÓN COMERCIAL AMIC DENTAL SEDE: WORLD TRADE CENTER, CIUDAD DE MÉXICO
 

TOMADO DE: http://www.excelsior.com.mx/periodico/flip-nacional/29-10-2017/portada.pdf

Congreso FMFEO-AMIC-ADM

 

Congreso FMFEO-AMIC-ADM
Congreso FMFEO-AMIC-ADM
Top

Element

Become a Member


Continue